Sobre Nosotros

Sobre Nosotros 2018-02-17T18:39:30+00:00

La empresa constructora Estructuras S.A. nació como un sueño de su fundador, el ingeniero William Muñoz Bustos, un 18 de agosto del año 1972, en San José, Costa Rica. Su idea inicial era crear un negocio que pudiera competir eficientemente con las empresas de la época y llegar a ser algún día líder en su campo.

Localizada en la provincia de Cartago, de corte familiar y completamente centralizada, hoy, después de 45 años, Estructuras S.A. es una de las cinco entidades dedicadas a la construcción más grandes e importantes del país, con un total de metros cuadrados construidos cercano a 1,000.000, más de 550 empleados entre operarios de campo, personal administrativo e ingenieros y ventas anuales que rondan los 40 millones de dólares.

Nuestro Equipo

Dentro de sus obras más representativas se encuentran edificios públicos tales como bancos, centros de estudio, bibliotecas, laboratorios y hospitales; así como obra privada de la cual destacan centros comerciales, urbanizaciones e importantes desarrollos inmobiliarios y soluciones habitacionales .

Un aspecto que destacar que llena de orgullo a sus dueños es el hecho de que, a lo largo de estos años, además de haber contribuido directa e importantemente con el desarrollo de la infraestructura de Costa Rica, se ha logrado preparar a miles de profesionales que de una u otra manera han formado parte de su equipo de trabajo, contribuyendo así con el desarrollo humano de la nación.

En la actualidad, la empresa cuenta con tecnología de punta que le permite presupuestar, construir y controlar sus proyectos con un alto grado de eficiencia y calidad, a la vez que manteniéndolos competitivos en el mercado local.

Misión

“Construir eficientemente obras de calidad mediante el uso de nuevas tecnologías, aplicando modelos constructivos de vanguardia y con un equipo humano comprometido, capaz y responsable.”

Visión

“Ser la empresa líder en construcción en Costa Rica, siendo la mejor opción para sus clientes, colaboradores y contratistas.”

¡Desde 1972 construyendo el futuro del país!

Contáctenos

NUESTROS VALORES

RESPETO

Toda persona es digna

COMPROMISO

Deseo de hacer siempre las cosas de la mejor manera

PASIÓN

Hacer siempre las cosas con emoción y dedicación

INTEGRIDAD

Ser digno de confianza

DISCIPLINA

Aceptar y cumplir las políticas y procedimientos

USASpain